tenia que ser superman

tenia que ser superman

"Tenía que ser Superman"

Por: Carlos Perez
9 de abril de 2020

Fernando Gaibor se refirió a las declaraciones de Cecilio Domínguez sobre la exigencia del hincha y avisó que si vuelve hay cosas que van a tener que cambiar en el club.

"Había muchos problemas de comunicación, cosas que no debían salir a la luz se hacían públicas. Siempre tiene que haber hegemonía entre Cuerpo Técnico, dirigentes y jugadores. Cuando eso no pasa empiezan a salir cosas", arrancó fuerte Gaibor en Closs Continental.

Luego el ecuatoriano se explayó: "Antes de Cecilio Domínguez, la compra más cara había sido yo. Quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como si tuvieras que ser Superman todos los partidos", y agregó: "No tengo problemas en volver a Independiente. Siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto".

Guante también explicó vivencias en su arribo a Independiente: "Cuando recién llegué al club pasaron varias cosas, me tenía que buscar yo los taxis para ir a entrenar. El club no me ponía un auto. Si uno invierte tanto en un jugador..."

Gaibor también se refirió al dramático momento que se vive en Ecuador a causa del Coronavirus: "La situación es terrible. Los tios de mi mamá fallecieron la semana pasada", y cerró: "A algunos muertos en Guayaquil no los encuentran porque no los pueden identificar de la cantidad que hay. Hay falta de personal para todo. Es una situación realmente penosa".

"Se murió"
Durísimo

"Se murió"

12/04/2026 20:04:00

El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas

Duerme adentro >
Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

Conferencia

"No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones

"Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones. "Hicimos un buen planteo"

11/04/2026 21:04:00

Asalto en el  chiquero
Cronica

Cronica. Asalto en el chiquero

11/04/2026 21:04:00

Con el corazón en La Boca
Once

Once. Con el corazón en La Boca

11/04/2026 17:04:00

Que siga la onda clásica
La Previa

La Previa. Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00